CUERPO LUMINOSO

El cuerpo luminoso o envoltura de luz seria aquel cuerpo que emana una energía , llamémosla por ejemplo radiación electromagnética con un espectro de luz propia visible o no visible a simple vista, en este caso que nos ocupa en este articulo, esta luz se puede sentir e incluso percibir físicamente tocándola con las manos de forma muy sutil y en casos muy especiales se puede llegar incluso a ver claramente.

El cuerpo luminoso o Merkaba es nuestro vehículo o cuerpo de ensueño ademas de nuestra más eficaz protección ante cualquier energía.
Aunque parezca una Fantasia o recreación de la imaginación, en realidad existe como tal en todos y en cada uno de los seres humanos.
Aunque sea innata en todos, no hay otra forma de activarlo que con trabajo interno, en realidad solo con dar la orden debería de activarse el cuerpo luminoso, pero ya sabemos que todo termina por atrofiarse si no lo usamos y el cuerpo luminoso no va a ser menos.
El cuerpo luminoso es la tierra, el sol y el centro donde se acumula la energía, es el plexo solar el que crea esta esfera que se lanze hacia el mundo y crea una emboltura de luz que nos envuelve alrededor de nosotros como una gran esfera. Nos da la capacidad de sentir más alla de la piel expandiendo, también se convierte en una especie de armadura de luz que no permite que entre ninguna energía que pueda desestabilizarnos y que no sirva para nuestro crecimiento interior, “Cualquier energia que no pertenezca a nuestro sistema puede atravesar este cuerpo luminos” ” Solo puede atravesar esta emboltura la luz Cristica y de vibarciomnes altyas que sirvan para mi crecimiento o evolución humana”.

El cuerpo luminoso es mucho más que una simple herramienta espiritual, es un estado de conciencia, una fuente de equilibrio y sanación, una conexión con el SER que Yosoy y el todo, es el carro de fuego, vehiculo espacial entre mundos, Desde la Divina Presencia que YOSOY.

PRACTICA:

La meditacion del cuerpo luminoso es sencilla y prácticamente muy fácil de realizar, solo hay que ponerle empeño y realizarla durante largos periodos para que se ancle bien en nuestro cuerpo.

Lo ideal seria dedicar unos 20 minutos a nuestra meditación, trabajando el canal central desde el Chakra  raíz hasta la Fontanela o Chakra Sahasrara, aunque al final de este articulo también describieron otra forma de realizar el cuerpo luminoso cuando ya tenemos mucha practica.

La idea es restirar una luz que entra en nuestro cuerpo con cada inspiración   por la Fontanela Coronilla (Shahasrara) y por el Perineo (Muladara) al unísono por el canal central, entrando la luz ascendiendo y descendiendo hasta llegar al Plexo solar (Manipura) donde se va acumulando paulatinamente con cada respiración,  cada aliento incrementa la  esfera de luz que esta en movimiento girando en si misma en todas las direcciones y que va poco a poco creciendo en nuestro interior, comenzando con el tamaño de una pelota de pimg pong y haciéndose más grande que una, incluso más allá de nuestro cuerpo físico, esta esfera luminosa es radiante y con colores arcoiricos o blancos radiantes y dorados, es una esfera en constante movimiento como si en su interior la energía fluyera en todas direcciones, es una esfera viva en actividad constante.

Podemos elegir la opción de seguir hinchando con nuestro aliento hasta que esa misma esfera luminosa nos envuelva completamente y completar la esfera  de manera más meticulosa; con grandes inspiraciones extraemos  la Luz de la esfera del plexo y la exhalamos al exterior por la boca como expulsando vaho caliente y muy despacio mientras sale una luz que nos envuelve poco a poco con cada exhalación, esa energía luminosa se comporta como atmósfera dentro de una masa permaneciendo al rededor del cuerpo físico aproximadamente a medio metro de nosotros, esta esfera luminosa nos envuelve completamente incluso atravesando el suelo  físico o paredes que tengamos cerca, es importante respirar exhalando La Luz las veces que sean necesarias para completar el cuerpo luminoso en todas las direcciones hasta que percibamos que no hay grietas o agujeros.

Una vez estamos seguros que se ha completado solo debemos meditar en su interior dejándonos sentir como al inspirar la esfera se contrae unos centímetros y  al espirar se expande.

Podemos con el tiempo contraer y expandir nuestro cuerpo luminoso con cada respiración mas allá de la sala donde estamos meditando hasta el macrocosmos y al inspirar se podrá hacer tan diminuto en nuestro plexo como un micro cosmos.

Para finalizar el trabajo y anclar el cuerpo luminoso repetiremos GAMEN KHOR  pronunciándola con la mente o en voz alta tres veces, de esta manera quedara bien fijado el cuerpo  o envoltura luminosa, podemos darle mas energía y actividad haciendo vibrar el cuerpo luminoso y el cuerpo físico  pronunciando RAM HUM , pecho y vientre expandiéndose  por todo el cuerpo luminoso.

Cuando esta meditación se practique durante muchas jornadas podremos utilizarla en cualquier momento utilizando la clave “Gamen khor” en cualquier ocasión que necesitamos estar protegidos de energías invasoras, o nos encontramos en algún lugar muy antiguo y poderoso y es necesario equilibrar las energías y protegerse.

La meditación del cuerpo luminoso puede trasladarse al mundo del ensueño como protección y vehículo entre mundos y un montón más de utilidades, pero en general es en si misma es también una practica meditativa de gran profundidad que ayuda al despertar del YO de este lado y al YO del otro lado del espejo mientras nos sentimos pretegidos y a salvo de cualquier energia impura, patogena externa a nosotros, “Nada que no me pertenezca puede entrar en mi”.

Namaste

© Ray Gilabert

Escrito por
Más de Meditarte

LA CIENCIA DE LA MEDITACIÓN

Como parte del aprender a meditar, y para alcanzar un alto nivel,...
Leer más...

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *