PAGINAS AMIGAS

8 Comentarios

    • Hola Joan, gracias por difundir este espacio, este es un blog de servicio, somos 2 instructores Humanista (Ray Gilabert Y Andres Roca) que llevamos grupos de desarrollo persona y meditación, así como múltiples disciplinas para la ampliación de la conciencia hace ya mas de 20 años y quisimos dar algo altruista a la sociedad, nuestro único objetivo es que nuestra humilde experiencia pueda servir a los demás sea quien sea y de donde sea.
      Namaste

  • hola soy Leo de Argentina, hace mas de un ano medito, lo he llegado a hacer durante gran parte de ese tiempo 3 veces por dia. Ahora hace un mes he dejado de hacerlo pero quiero volver a retomarlo, siento que me hace bien. La web es muy interesante, les agradezco. Conocen a alguna web de aca para contactarme o armar grupos de meditacion?? la energia del grupo siempre es mayor a la suma de las partes!!

    • Hola Leo, nosotros estamos en España, lo que si sabemos es que en Argentina la practica de la meditación Zen esta muy extendida, el Zen es una practica perfecta para principiantes y veteranos.

  • hola,no se si me podra ayudar,pero me gustaria encontrar un lugar en españa donde alojarme y dedicarme en cuerpo y alma a la meditacion, a poder ser guiada “con maestro” sin un tiempo estipulado ni con cursos de 3 dias o una semana.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *